martes, 11 de mayo de 2010

Capítulo 10





HOY: "La Cita"

Después de la gran discusión, Florencia y Facundo se dieron cuenta que todos estaban en su contra, nadie aceptaba su amistad y es más creían que todo era un gran disfraz para estar juntos sin que nadie sospeche. Facundo se acercó a Florencia, y le dice: no puedo creer lo que dicen, realmente me enoja y mucho; pero para compensar todo este lio, te invito esta noche a cenar y a pasear un rato ¿Qué me decís?
Florencia muy emocionada con la invitación de Facundo sin duda acepta y dice: mira superman, que más vale que me hagas reír mucho. Y luego hizo una pausa y le dice: gracias por ser como sos. Realmente sos muy bueno, la entiendo a Jazmín para esté así. Si tiene al hombre más bueno y dulce que existe.
Facundo bastante sonrojado por las palabras de Florencia, tratando de esquivar el tema, le dice: muy bien, te acordaste ya de un nombre eso es una buena señal. Ella le contesta diciendo: si, me estoy memorizando todo, quiero recordar pero también tengo muchísimo miedo a olvidarlo todo otra vez.
Rita estaba tomando el té con Elisa, quienes se demostraban estar muy contentas, y Elisa le dice a Rita: asique me enteré que sos enfermera y ella le contesta: si ya hace tiempo que ejerzo, Elisa sonriéndole le dice: yo soy medica, especialista en neurología, amé esta profesión por muchos años, pero solamente me dedico a pintar y a vivir la vida campestre como algo cotidiano en mi vida.
Rita muy emocionada por las palabras de ella le dice: o sea que Florencia no puede estar en las mejores manos que en las tuyas, Elisa bastante sonrojada dice: la verdad que no.
Jazmín, pensando en Facundo, lloraba de dolor porque sentía que ya había echado a perder todo lo que había entre ella y el, mientras Jazmín se encontraba en ese ánimo, entraba en el mismo estado Teo, pero a diferencia que él estaba comenzando a tener odio hacia Facundo.
Héctor, el abuelo de Teo, tenía una reunión de negocios con un viejo amigo suyo; quien le ofrecía un negocio millonario, explotar un Resort de lujo, para trabajarlo todo el año, pero pedía algo bastante grande a cambio, él no dudó ningún momento y firmó el contrato.
Rita luego de tomar el té con Elisa, escuchó lo que había lo que había hecho Héctor, mientras él hablaba con su esposa, la codicia de Rita comenzó a reaparecer, para sacar ventaja de la situación. Sabía que si era cautelosa podría sacar una buena tajada de todo eso.
Ya se acercaba la hora del encuentro entre Facundo y Florencia, ellos se estaban preparando para el gran momento, y se ponían cada vez más tímidos y nerviosos, porque sabían que ya hacía tiempo que no pasaban tiempo juntos.
Jazmín se acercaba a Hablar con Facundo, quien ya estaba listo para Salir con Florencia, y ella le pregunta: ¿vas a salir? Y él le responde: si voy a salir, no quiero una escena de celos por favor te lo pido, porque bien te dejo en claro que no se si te acordarás que vos y yo ya no somos más nada, Ella le responde: bastante bien en claro me quedo que vos y yo no estamos más juntos.
Florencia ya estaba lista para irse también, Facundo fue a buscarla y ella ya estaba esperándolo. En ellos había un brillar de sus ojos especial, estaban muy bien vestidos y se van juntos. No dejaban de sonreír ni un momento.
Llegaron a un restaurant muy elegante y moderno, donde allí cenaron a la luz de las velas, luego de cenar, salieron a caminar por la peatonal de la ciudad y Florencia le dice a Facundo: me encantó la cena, estuvo tan dulce tu gesto, muchas gracias. Pero ¿sabes que hace falta? ¿Ves el parque de diversiones? Bueno quiero subirme a la vuelta al mundo; Facundo le responde: si usted me lo pide madam, caminaron hasta llegar al lugar, cuando subieron, los dos estaban, muy emocionados, cuando comenzó el juego, Florencia tenía un poco de miedo y le tomó la mano a él y cuando llegaron al punto máximo y podían ver la ciudad entera, ella se apoya en el hombro de él y le dice: ves, por algo no te olvide, sos tan especial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario