jueves, 27 de mayo de 2010

Capítulo 18




“La Información”

En buenos Aires Capital…
Catalina y Gabriel, están sentados en una plaza, hablando sobre lo que había pasado en sus vidas y Catalina, sintió una gran seguridad y comento: yo hace unos días, me quede sola, perdí a mi mamá y realmente estoy muy confundida y aturdida y no encuentro consuelo, estoy realmente muy triste por toda esta situación. Entonces Gabriel al ver que Catalina liberó sus sentimientos y emociones el también decidió abrirse y contar lo que le había sucedido, el dijo: mira, se lo duro que es perder a tu vieja, yo a mi vieja, la perdí porque mi viejo la mato a golpes, aunque la justicia diga lo contrario mi viejo fue quien mató a mi vieja, desde ahí las cosas en mi casa cambiaron un montón, yo y mi viejo vivíamos solos y realmente fue como estar preso en mi propia casa, era algo muy triste y realmente no quería seguir sufriendo así, entonces agarré mis cosas y me fui de mi casa.
Catalina entendiendo el dolor de Gabriel, le dice: yo te entiendo deber ser horrible que tus viejos se estén peleando y lleguen a ese extremo. ¿Sabes qué? Vos y yo nos vamos a llevar muy bien, sonriendo le dice Catalina a Gabriel.
Gabriel solamente sonreía a las palabras de catalina, que él aunque no manifestaba que eran de mucha ayuda para su interior.

En el Camping “El camino”…
Facundo se sentía un poco mal por Florencia, porque veía que ni siquiera ya se hablaban y no podía quedar todo mal, entonces decide ir a hablar con ella, para aclarar las cosas y ya sin palabras ofensivas, y sin actos ofensivos, entonces cuando la encuentra le dice: hola, mira yo sé que no nos hablamos, pero no podemos estar con estas chiquilinadas, de no saludarnos y cada cual por su lado, pero Florencia se mostraba re acida y excluyente hacia Facundo y solamente hizo un gesto, ni una sola palabra, y se retiro del lado de Facundo.
Teo había presenciado el momento junto a su abuelo Héctor, quien le dice a Teo: viste, faltaba muy poco para que tu noviecita le metiera una patada al otro, si está enamorada de vos, tenés que invitarla a salir, así celebras la victoria sobre el adversario. Y Teo le responde: no sabes la satisfacción que tengo de haberle dejado una derrota tremenda a Facundo, pero ahora lo más importante es recuperar al amor de mi vida, con una cena al lado del mar, una buena cazuela de mariscos y todo a la luz de las velas.
Teo muy convencido por las palabras de su abuelo decidió hacerle caso y fue con Florencia a Festejar su reconciliación y ella demostraba cierto interés en tratar de solucionar las cosas con Teo. Mientras cenaban a la luz de las velas Florencia trataba de recordar quién era Teo pero no había caso, su mente parecía haber quedado en el olvido para siempre. Eso la entristecía un poco, pero hacia el esfuerzo por mantener una buena relación con Teo de ahora en más.
Entonces Teo al ver la felicidad de Florencia, decide hacer un brindis en honor a la salida que ellos habían tenido entonces él dice: hacemos un brindis por el bien de nuestra pareja, de nuestro amor, y decimos que nada ni siquiera la enfermedad pudo separarnos. Los alzaban las copas.
Pero, en cambio el celular de Rita comenzó a sonar y ella agarra el teléfono entre sus manos y su rostro cambia rotundamente, Rita se encontraba con su hermana Jazmín quien le dice: Rita, ¿te pasa algo?...



Recordá El Capítulo 19, se verá el lunes 31!




Autor: Gaspar Garcia

Colaboracion Autoral: Carolina Benassi Y Manuel Baraschi

copyrigth 2010. Todos los derechos de autor reservados. idea original: Gaspar Garcia.

Amor De Verano


Agradecimientos:

Yotube - Provision de videos y Musica.

Blogger - contenido general

Google - creador de blogger.

Lg gt 360 - fotografia.

Microsoft Word 2010 - libro e historia. Alamacenador

Micorsoft Powerpoint 2010 - diseño y graficos de la novela.
Visual Studio v.8 - graficos en general

Copyright 2010 - Amor De Verano - funcionando con orgullo en Blogger
Theme designed by: Ray Creations, HostingITrust.com, Raycreations.net , Distributed by Deluxe Templates

No hay comentarios:

Publicar un comentario