martes, 18 de mayo de 2010

Capítulo 14





HOY:“ya no hay forma de pedir perdón”


Florencia queda atónita al ver el beso de Facundo y Jazmín, tanto así que volteó la bandeja que traía en sus manos, entonces logra interrumpir el beso. Y facundo ve que ella estaba viendo, y se angustió y se fue del lugar.
Jazmín le dice a Florencia: yo sabía que iba a volver a mí, pero no sabía que tan rápido iba a estar de nuevo a mis pies, pero, así son los hombres. Y luego de decir esas palabras, ella se va muy satisfecha porque sabía que lo que le había dicho era exactamente lo que a ella le iba a doler.
Florencia quedando sola, se pone un rincón a llorar, porque sabía que Facundo sentía cosas por Jazmín y aún ella no le había dicho que ella también sentía cosas por él, pero a diferencia que cada vez eran más fuertes sus sentimientos. Y decía: ¡que estúpida que soy! Como me voy a volver enamorar de vos Facundo, pero ya no hay forma de que me pidas perdón para que te perdone, de ahora en más me voy a olvidar de vos para siempre porque no solo me duele todo este juego, sino que cada vez va a ser muy difícil hablarte. Aunque me desangre por dentro, yo me voy a olvidar de vos.
Rita hablando con Héctor le dice: para lo que usted me necesite en su negocio allí voy a estar, soy enfermera aunque este último no he ejercido porque realmente quiero avocarme al mundo de los negocios. Y Héctor le responde: por supuesto Rita, vamos a tenerte muy en cuenta, a parte sos una mujer muy inteligente. Despreocúpate querida que vas a estar dentro de nuestro negocio.
Rita muy satisfecha con su cometido le dice a Héctor: muchísimas gracias, va a ver que soy una persona de fiar y no va a tener problemas de mi parte. Por dentro ella decía una frase: “el lobo tiene piel de cordero”. Ahora que logre entrar en esto, no salgo más sino que voy a ir escalando hasta llegar a la cima.
En Buenos Aires capital ocurría lo siguiente…
Se encontraba una joven llorando en una plaza, era Catalina la prima de Facundo, quien había recibido la noticia de que su mamá había fallecido. Estaba bastante perdida.
También ocurría que un Joven muy rebelde y queriendo llevar sus ideales toda su vida, decide emprender un viaje como mochilero a Monte Hermoso, lugar donde se encontraba el camping “el camino” que el camping de los abuelos de Teo. Este Joven se llamaba Gabriel. Quien discutía con su padre diciendo lo siguiente: quiero vivir mi vida, vos no podes tenerme preso, es más ya tengo bastante edad para decidir sobre mi propia vida, pero lo que te voy a pedir algo, no me pegues hasta matarme como hiciste con mamá. Su padre reacciono mal y le pegó una trompada en su boca, lastimándolo y haciéndolo sangrar. Entonces esto impulsó a que Gabriel se fuera de su casa muy enojado. Cuando el sale de su casa dice por dentro: estoy libre, pues ya está decidido a esta casa no vuelvo nunca más. Ahora abro camino hacia mi nuevo destino, ahora soy como el viento, no tengo un rumbo definido.
En el Camping “El camino”…
Florencia estaba muy decidida a dejar a Facundo atrás y comenzar algo de nuevo con Teo. Entonces ella lo citó para tomar un café en el bar y ella se mostró muy contenta con él. Mientras Teo intentaba utilizar sus armas para intentar despertar aquel amor dormido en Florencia. De pronto aparece Facundo quien los mira conversando, y por dentro dice: aunque me duela, Flor, vos debes estar con él. Es mejor para todo, sé que no hay forma de pedirte perdón, pues tampoco mereces vos un trágico final, bastante tenés con tu amnesia…



Musica Del Capítulo:

Pedro Aznar - Ya no hay forma de Pedir Perdón





Autor: Gaspar Garcia

Colaboracion Autoral: Carolina Benassi

copyrigth 2010. Todos los derechos de autor reservados. idea original: Gaspar Garcia.

Amor De Verano



Agradecimientos:

Yotube - Provision de videos y Musica.

Blogger - Introduccion y Post produccion de contenidos.

Google - creador de blogger. Produccion general

Lg gt 360 - fotografia.

Microsoft Word 2010 - libro e historia

Micorsoft Powerpoint 2010 - diseño y graficos

No hay comentarios:

Publicar un comentario