miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 11




HOY: "La Mirada"

Facundo después de las palabras de Florencia, quedó totalmente sonrojado y él le dice: hago solamente lo que un amigo haría por cualquier amiga; no vinimos acá para pensar en lo que recordás y en lo que no; vinimos a pasarla bien y a mirar toda la vista que tenemos en frente, mientras ellos disfrutaban Rita cenaba con Teo, Elisa y Héctor y ella como para del negocio de Héctor dice: ¿tienen algún emprendimiento? ¿Piensan en invertir en algo? Y Héctor le responde: no por ahora, no pensamos invertir en nada, nos es rentable el negocio del camping, más adelante veremos que haremos.
Rita, quedándose sin su cometido, le pregunta a Elisa: ¿hace mucho que tienen el camping? Y Elisa le responde: ya hace quince años que lo tenemos, Rita parece agendar cada información como si fuera clave, mas tarde de haber cenado con ellos, Rita se fue porque vio a su hermana bastante nerviosa y se acercó para hablar con ella, Ella le dice: ¿te pasa algo hermanita? Te noto bastante inquieta, Jazmín le responde: ¿Cómo querés que este? Si Facundo se fue a comer con Florencia, la odio, no puede ser mas vicha de lo que es, pero ella se cree que le voy a dejar el camino libre, no sabe con quién se metió, Rita sorprendida por el enojo desmedido de su hermana, le dice: bueno hermanita, jamás te había visto así, se nota que lo querés mucho.
Jazmín le dice a Rita: no lo quiero, lo amo, lo amo con todo el corazón, él no es ningún capricho en mi vida. Es todo lo que soñé en un hombre.
Florencia y Facundo, luego de haber tenido esa hermosa cita, volvieron al camping allí los estaba esperando Teo bastante furioso y les comenzó a gritar diciéndoles: ¡no lo puedo creer! Ustedes se ríen en nuestras caras, pero lo que más me duele, lo dice dirigiéndose a Florencia, es que vos y este, nos estén mintiendo todo el tiempo, para estar juntos siempre; apareció justo en ese mismo momento Héctor y les dice: ¿pero qué significa esto? ¿No les parece un poco tarde para ponerse a pelear? Vos chiquito, refiriéndose a Facundo, te vas de acá en este mismo momento, por favor, no te quiero ver, fuera de mi vista. Y el se va.
Luego le dice a Florencia: y con respecto a vos querida, sos una mala agradecida, después de todo lo que hacemos por vos ¿con esto nos pagas? Y Héctor le dice a Teo: te quiero mañana en mi despacho.
Teo, estaba muy mal porque toda la situación, se le estaba yendo de las manos, pero a la mañana siguiente fue a ver a su abuelo, tal como él se lo había pedido, cuando entró le dice: Abuelo, yo te puedo explicar todo lo que pasó y no quiero que siempre te pongas mal por mi culpa, Héctor le dice: no, no quiero hablar de tus problemas de polleras, lo que a mí me interesa es otra cosa, después me ocuparé de esa temita.
Ahora de lo que quiero hablar con vos, es sobre un negocio millonario que comencé con Miguel Di Francesca; Teo le dice: excelente, Abuelo. Pero ¿es seguro el negocio? Y Héctor le responde: por supuesto, de que te estoy hablando. De un negocio seguro y que nos va llenar el bolsillo.
Elisa se puso hablar con Florencia, para ver si había habido algún avance, pero por el momento Florencia seguía igual. Entonces Elisa le propone que trabaje de encargada en el bar, ya que era muy capaz le decía ella a Florencia. Y ella acepta muy contenta, luego de haberle enseñado todo Elisa se retira, y mientras Florencia se familiarizaba con el Bar, aparece Rita para hablar con Elisa, quien no se encontraba, entonces se dirigió a hablar con ella y le dice: ¡que rápido que aprendes vos! A ver si con esa rapidez que tenes, comenzas a recobrar la memoria. Luego de decirle eso se retira Rita.
Entra al Bar Facundo, cuando estaba de espalda Florencia con la máquina de café; que la cual se había trabado, estaba renegando bastante, entonces Facundo se propone ayudarla, creyendo que era la chica anterior, pero cuando la ve, se sorprende y le dice: ¿vos trabajas ahora? Y Florencia le dice: si es mi nuevo trabajo. Los haciendo fuerza para que se destrabe, salta un chorro de café y mancha toda la remera de Facundo; inmediatamente Florencia comienza a limpiarla, y ella queda mirándolo a los ojos y muy cerca, estaban cara a cara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario