miércoles, 26 de mayo de 2010

Capítulo 17





Hoy: ”Ya vendrá el tiempo”

Los ánimos estaban bastantes caldeados, entonces para romper con ese ambiente Florencia dice: que sorpresa que nos acompañen en la mesa, Jazmín le contesta: ya lo creo. Mientras cenaban Facundo y Teo no se dirigían prácticamente la palabra.
Elisa hablando con Facundo le dice: mira, mi esposo me comentó que querés conseguir trabajo, pues tenemos una oferta para hacerte que te puede llegar a interesar. Facundo le contesta: por supuesto, ya hablaremos del tema. Entonces Elisa, inoportunamente dice: por si el día de mañana querés casarte con tu novia, te va a hacer falta una entrada de capital para mantener la unión. En ese momento las caras de todos cambiaron era como si hubieran lanzado un trozo de carne cruda a un montón de perros hambrientos.
Luego de la cena más tensa que hubieran tenido todos, cada uno se dirigió a dormir. Aunque Facundo se quedó hablando con Elisa, por el tema de su futuro trabajo y ella le comentó lo que iban a emprender, entonces a él le llamó mucho la atención y se mostró muy interesado con la oferta.

En Buenos Aires Capital…
Estaban Gabriel con Catalina todavía en movimiento de trámites, asique se venían más a menudo, aún quedaban tres días para que todo se solucionara y ellos puedan recién irse hacia Monte Hermoso.
Marita, estaba muy contenta porque ahora sabía el paradero de Rita, y está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para destruirla.
Mariano, estaba a punto de viajar a Monte Hermoso, tenía una gran emoción porque era su primer viaje sin sus padres.
Cecilia, una vecina del partido de donde eran Florencia y Facundo, se iba también para Monte Hermoso, ella había sido compañera de ellos dos en la primaria y secundaria.

En El Camping “el camino”….
Se estaba acercando la fecha del baile de despedida del verano, faltaba muy poco y Teo estaba a cargo de todo lo que era la organización y como para seguir manteniendo la alianza con Jazmín le invitó a que fuera parte del comité organizador del mismo, y ella sin duda acepto.
Facundo se encontró con Héctor en su despacho para hablar de su futuro trabajo con él. Y Facundo le dice: si bien no empezamos bien, quiero pedirle disculpas porque sé que tuve conductas inapropiadas y también le ocasioné problemas, pero quiero que sepa que no dude de mi carácter profesional.
Héctor le responde: lo sé querido, por eso te convoqué para que trabajes para mí en mi próximo proyecto del Resort de lujo “El Arenal”. Quiero que seas el encargado del personal y que te encargues del área física del resort. ¿Puedo contar contigo?
Facundo muy emocionado por la propuesta de Héctor, le dice: por supuesto, no se va a arrepentir de haberme confiado esa responsabilidad.
Luego de retirarse del lugar Facundo, aparece Teo y está bastante enojado y se dirige a su Abuelo diciendo: ¿vos y la abuela están locos o qué? Contratar a Facundo, para el Resort, me parece una estupidez. No pueden contratarlo para semejante puesto. Insisto me parece una locura, algo fuera de lugar.
Héctor con un tono de voz triunfal le dice: no entendés el dicho que dice “Mejor tener cerca a tu enemigo”. Pues eso hice lo quiero bien cerca porque hay algo raro y lo voy a descubrir. Teo al escuchar las palabras de su abuelo estaba bastante desconcertado y no entendía el propósito de su abuelo para con todo eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario