jueves, 13 de mayo de 2010

Capítulo 12




Hoy: "Vigilados"

Florencia y Facundo, mirándose a los ojos, comenzaron a sentir algo muy caliente en su pecho que los llevaba a otro nivel, que los llevaba fuera del lugar, solo estaban ellos dos solos, no había nada ni nadie más al alrededor; era el momento en que todo podía pasar, pero Rita se entromete e interrumpe el momento que estaban teniendo ellos dos. Diciendo: necesito una taza de café; Facundo y Florencia mirándose a los ojos, se ríen.
Héctor, hablando con su asistente, le dice: mira, necesito que me hagas un gran favor, quiero me vigiles a estos dos chicos, y pone sobre la mesa las fotos de Florencia y Facundo. Quiero saber en que andan y sé que se proponen; el asistente asiente en todo y dice: por supuesto, será un placer averiguar los datos de estos dos.
Facundo recostado en su cama, con sus manos detrás de su nuca, sonreía y pensaba en el momento que había tenido con Florencia, y se da cuenta que aún siente cosas por ella, y que aún no la ha podido olvidar y que sigue en su corazón como aquella vez en que se enamoró de ella.
Rita sabiendo lo que había visto en el bar, va y le cuenta a Jazmín diciendo: no sabes lo que vi hace rato, lo vi en el bar con mis propios ojos, a tu ex noviecito, a menos de un centímetro de Florencia, a punto de besarla, Jazmín dice: a mí Fa cundo no me importa más, ya es historia pasada, por mí que haga lo que quiera, Rita le dice: pero mira hermanita que si vos pensás así, lo vas a terminar perdiendo por completo y se va a terminar todo.
Florencia mientras limpiaba el bar, escuchaba música lenta y mientras limpiaba el piso, se imaginaba que estaba bailando con Facundo y decía: si yo no te hubiera olvidado, me hubieses robado el corazón por tercera vez, te tengo que decir todo lo que me pasa y me tengo que sincerar porque no soportaría verte con otra.
Elisa hablando con Teo, le dice: hijo debes dejar de estar así, porque no vas a llegar a ningún lado con esta actitud. Te vas a terminar destruyendo tu alma, de tanto dolor y melancolía, lo que tenes que hacer es relajarte y salir, conocer a otras chicas, porque no podes sufrir toda la vida por esa persona, tenés que seguir adelante, la vida continua.
Teo le responde: pero abuela, ¿Cómo haces para desgarrar del corazón al amor de tu vida? y comenzar de nuevo, no es fácil y ella le aconseja: no es fácil, pero tampoco imposible.
Teo se quedó pensando seriamente en lo que le había dicho su abuela, ¿sería posible renunciar al amor de tu vida?
El asistente, le trae en las manos a Héctor la información personal de Facundo y Florencia, Héctor dice: por fin voy a saber quiénes son en realidad, leyendo la información manda a llamar a su nieto Teo y le dice: nieto querido, ¿te acordás que te había dicho que me iba ocupar de estos dos chiquitos? y lo hice. Comencé por investigar en sus datos personales, y al menor error de cualquiera de los dos, van a tener su castigo. Estas palabras había escuchando Facundo, quien estaba detrás de la puerta, porque iba a hablar con Héctor. Se fue horrorizado y preocupado del lugar.
Ahora realmente era todo peligroso, para Florencia, porque ella era la más vigilado, pero lo que no sabía Facundo era que eran vigilados todo el tiempo.
Florencia decide contarle todo lo que siente a Facundo, sabía que ahora podrían estar juntos, sin ningún problema.
Facundo decidió también a hablar con ella, se encuentran fuera del bar y Florencia le dice: necesito decirte algo muy importante, que me callé por todos estos días, hoy quiero sincerarme y quiero que sepas que… Facundo la interrumpe y le dice: yo también tengo algo muy importante que decirte, Florencia le dice bueno comenzá vos entonces, y él se queda Fijo mirándola a la cara…


Avances De la Próxima Semana (Proximos Capítulos)


comienza una nueva etapa en el comienzo de esta historia..

un Negocio millonario envuelve a Hector...

Facundo.. pierde la chance de contrarle aquello a Florencia..

Facundo.. vuelve a acercarse a Jazmín...

Florencia.. decide dejar atras su amistad con Facundo..


y
LAS NUEVAS INCORPORACIONES A ESTA HISTORIA..

UN NUEVO COMIENZO ESTA POR AFLORAR




El Capítulo 13, se emitirá el lunes.. como acordamos..

Lunes a Jueves

Amor De Verano..

El Comienzo De Una Nueva Etapa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario