lunes, 17 de mayo de 2010

Capítulo 13




HOY:“secretos”


Mientras ellos estaban allí, a punto de hablar el asistente comienza a fotografiar a ellos. Y al final no pudieron hablar, porque los interrumpió un cliente y de pronto Facundo se dio cuenta que no podía dejar a Florencia sola en el estado que se encontraba, como su rol de amigo no podía permitir que sufriera. Por lo menos trataría de mantenerlo en secreto y no darles razones para atenten para con Florencia.
Rita por fin consigue la data sobre el negocio de Héctor, porque Elisa le contó todo lo que estaban haciendo y que iban a tomar gente para comenzar a trabajar en el Resort. Entonces eso entusiasmó a Rita y trató de mostrarse muy interesada para que Elisa la tuviera en cuenta.
Mientras que Facundo no sabía qué hacer, por su cabeza rondaba lo que había querido decirle Florencia a él pero eso ahora no debía ser algo que le importara más que la seguridad que ella, pero lo mataba la curiosidad por saber. Sin esperarlo, se acerca Jazmín y le dice: Facundo, yo se que estas muy enojado con migo y que pensás que soy una estúpida. Eso es muy cierto. Pero yo no quiero estar lejos de vos. Y más me duele saber que todo lo que nos pasó haya quedado en nada.
Facundo en ese momento se retira, bastante enfadado, porque sentía que Jazmín estaba siendo hipócrita. Entonces ella ve que se va, y comienza a llorar. Se acerca Teo y le dice: ¿qué te parece si le pagamos con la misma moneda? y ¿salimos juntos a cenar? Jazmín acepta la invitación.
Héctor recibe un llamado telefónico de Miguel Di Francesca. Quien le dice: Héctor querido, quiero hablarte sobre el negocio del Resort hay que esperar un mes más y comenzamos de lleno con el negocio. Y Héctor le contesta: perfecto, entonces más o menos esta semana nos juntamos para firmar el contrato.
Rita y Jazmín se habían juntado para hablar sobre Facundo y la intención de Teo, y Rita le dice: mira hermanita, no sé si es conveniente de que salgas con Teo, no están bien las cosas con Facundo, yo que vos, prefiero aguardar hasta que se dé el momento para que estén juntos, que algún día llegará. Jazmín le dice a Rita: es la coartada perfecta para derrumbar a Florencia, y lograr que Facundo se dé cuenta de lo que perdió aparte yo creo que Teo también quiere lo mismo.
Florencia y Facundo, ya no se veían mucho, ya que ella estaba muy ocupada con su trabajo y Facundo buscaba alguno, entonces Facundo va a hablar con Héctor y le dice: mire Héctor, quería hablarle si había la posibilidad de me diera algún trabajo, estoy dispuesto a trabajar de lo que sea. Héctor, sorprendido por la actitud de Facundo le responde: bueno querido, veré, cuando tenga algo te consideraré. Facundo le dice: muchas gracias, me hacía falta algo. Manténgame al tanto.
Jazmín y Teo, salen a pasear juntos, y ellos lo único que querían logar con esto era que sus novios tengan algo de recelo y hablaron sobre eso. Que tenían que hacer lo imposible para volver a tener a Florencia y Facundo.
Facundo, se había olvidado de hablar algo muy importante con Héctor y cuando vuelve, escucha hablar a Héctor y su ayudante, sobre lo que le podría llegar a Florencia si ella quiere intentar algo con él. Entonces toma una drástica decisión, alejarse de ella para que no le pase nada. Pero para que se haga eso manifiesto debe volver con Jazmín, y él está dispuesto a pagar ese precio por la vida de Florencia.
Entonces Facundo esperó que llegara Jazmín al camping y cuando ella llegó, la tomó del brazo y la besó, pero lo que él no sabía es que Florencia los estaba viendo. Y ella se entristeció mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario