jueves, 29 de abril de 2010

Capítulo 03








Cortina Musical:



HOY:“Voy jugando el juego”

Facundo muy sorprendido por lo que había dicho Rita, sonrió y siguió la conversación como si nada, total lo tomaba como un cumplido de parte de ella, Jazmín se retiró con su hermana para hablar con ella en la pequeña placita que tenía el camping, Rita muy sonriente le dice: presiento hermanita, que estas vacaciones van a ser mejores que cualquiera que hayamos tenido, a parte el lugar es hermoso, la gente es muy gentil y amable, es muy acogedor estar en estos lugares, Jazmín muy enfurecida dice: pero vos te pensás que yo tengo toda la plata del mundo y que a mí me sale gratis todo esto, yo pago para estar en este lugar.
Rita bastante molesta le muestra su cartera que estaba llena de billetes, y le dice a Jazmín: si por la plata hermana a mi me sobra y aparte yo creo que con todo lo que tengo nos podemos quedar a vivir si queremos. Jazmín muy atónita le responde muy atolondrada: estas loca. Esa plata es la que ganaste en el juicio no podes despilfarrarla por ahí, es muy importante y no es bueno andar con tanto dinero.
Florencia sentada en un tronco frente al comedor escuchando música en su mp3, pensando en todo lo que vivió con Facundo y todo lo que está viviendo con Teo, lo cual la confunde, y de pronto aparece Facundo al lado de ella, y le pregunta: ¿escuchando música para despabilarte o estas pensando como siempre?
Florencia le responde: ¿cómo me conoces no? Yo estoy pensando, tratando de despabilarme un poco, porque tuve un muy mal momento con Teo y realmente quiero olvidar eso así sigo adelante con mi relación con el, aparte el me demostró estar fiel a mi lado como alguna vez vos supiste estarlo, luego quiere retractarse de lo ultimo y dice: hay, perdóname no quería escarbar en nuestro pasado, son malos recuerdos y sé que duelen.
Facundo, con una cara muy triste dice: es verdad, el pasado a veces duele. Pero lo que importa es el presente, luego de eso le pregunta: ¿vos que dirías?, me quiero poner de novio con Jazmín, una chica del camping que conocí y nos enamoramos, ¿Qué decís?
Florencia sorprendida por la pregunta de su amigo le contesta: si vos sentís algo realmente por ella hacelo, total si hay amor puede haber una buena relación. Facundo muy contento le dice: gracias, extrañaba oír tus consejos. Luego de eso Facundo se retira para hablar con Jazmín y aclarar las cosas.
Jazmín aun preocupada por la llegada de Rita al camping, decidió ir a recorrer la playa para calmar un poco sus ideas, antes de que todo explote en su cabeza e interior. Mientras caminaba se encuentra con la grata sorpresa de que había un largo caminito de ostras y conchas de mar, ella lo siguió y al final se encontraba Facundo mirándola sonrientemente. Cuando ella llegó al final corrió al encuentro con el quienes se besaron muy contentos. Y ella le dice: no puedo creer que hagas estas locuras Facundo, esto es re loco, a nadie se le podría ocurrir hacer algo así. Él le responde: pero ¿solamente a mí se me pude ocurrir estas ideas no? Son todas para vos porque te las mereces aparte sos muy especial y quiero decirte y preguntarte algo.
Jazmín bastante sorprendida, porque Jamás Facundo le había dicho algo así, y ella le dice: la verdad que hoy me dejas súper sorprendida, es totalmente diferente, no me lo hubiera imaginado ni en cien años.
Facundo le dice: hace casi un mes que nos conocemos y quiero que sepas que nunca había conocido una persona tan especial y tan dulce como vos, solamente hoy quiero pedirte algo, quiero que seas mi novia, a mí no me importa más nadie ya, solamente quiero estar a tu lado.
Jazmín esbozando un gesto de ternura, dice: por supuesto que quiero ser tu novia, yo también quiero estar a tu lado y no separarme ni un segundo de tu lado, y solamente ser quien tu quiera que sea en tu vida , sos la persona más hermosa que pude haber conocido y descubierto.
Los dos abrazándose y se sentaron en la playa a mirar el mar abrazados, luego de una mirada fuerte ellos se besan y los ven Rita y Florencia, a quien le duele un montón lo que está viendo. Y Rita muy irónicamente para interrumpir el gran momento dice: ¡vivan los novios!
En ese mismo instante se separan y Facundo ve a Florencia que estuvo presenciando el beso de él con Jazmín…

No hay comentarios:

Publicar un comentario