viernes, 7 de enero de 2011

Capítulo 118


Capítulo 118:

“Vencedores, Vencidos”

Después de la ida de Bianca, el casamiento siguió, Catalina y Gabriel eran oficialmente ante Dios y los hombres, marido y mujer. Florencia muy emocionada se acercó a ellos y les dice: los felicito, me pone muy feliz que todo esto haya pasado, después de tantas cosas feas que puedan casarse. Ahora nos toca a mí y a Facundo dar el sí.

Catalina le dice: si, espero que todo lo que sueñes en tu vida se cumpla amiga, en serio te lo re mereces. Florencia agradeciendo le dice: yo sé que será así.

Facundo se acerca a Teo y le dice: ¿Qué pasó con Bianca? Salió corriendo de la iglesia. Teo le responde: la verdad que no tengo la menor idea de lo que pueda llegar a haber pasado.

Bianca corría por las calles algo perdida en sí, solamente quería encontrar a Julia y hacerla pagar por todo lo que había hecho. Entre tanto correr, llegó al hotel, y entró al despacho de Julia y buscó la dirección del camping, en Monte Hermoso, y de pronto una tarjeta se cae al suelo y era la ubicación del camping.

Corrió hasta el garaje del hotel, y se subió al auto de Teo, y salió a toda velocidad.

Rita estaba en su celda, cuando aparece Jazmín frente a ella, y automáticamente Rita le dice: ¿a qué viniste? A verme destruida, traicionada y rechazada por mi hermana. Jazmín le responde: volví para saldar las cuentas pendientes, y una de esas era cumplir con mí deber de hacerte caer en la realidad que vivís.

Rita le dice: claro traicionándome, así me querés ver, en cana, sin poder ver la luz del día. Jazmín le dice: no creo que te tengan confinada, vas a poder disfrutar del sol, pero esto no se trata de disfrutar la naturaleza, sino de que recapacites.

En ese momento entra Benjamín al pasillo y Rita lo ve y Benjamín le dice a su Tía: tenés que portarte bien para que puedas salir. ¿Me lo vas a prometer?

Rita, estaba en un aprieto, pero sabía que las palabras de su sabio sobrino, eran ciertas, entonces con una mano en el corazón le contesta: claro que sí, te lo prometo. Jazmín sonreía a lo lejos.

Por otra parte Julia la estaba esperando a Bianca, y cuando esta llega en el auto de Teo, espera que baje, en ese mismo momento Bianca comienza a vociferar: salí, dale, acá estoy, para terminar lo que empezamos, no seas cobarde y salí de una vez.

Por detrás de ella, aparece Julia, que le pega con una piedra en la cabeza dejándola inconsciente. Y le dice: vamos a ver quién gana esta vez, después de todo.

Después del casamiento, llegó la hora de despedir a Catalina y a Esteban que se iban de viaje, Florencia les dice: disfruten mucho, ahora que tienen a Ema, que disfruten los tres de este hermoso viaje.

Catalina les dice: a mí no me gustan las despedidas, así que voy a hacer cortita y concisa, nos vemos dentro de un mes, quiero que estén bien, se cuidan y cualquier cosa nos avisan.

Luego de esas palabras Catalina, Esteban con Ema en brazos, se despiden y se suben a un taxi con rumbo al aeropuerto.

Teo algo preocupado, le dice a Facundo: es raro hace un dia que no veo a Bianca, no me contesta el celular ni nada, no tengo noticas de ella, me preocupa hermano.

Facundo le dice: no te preocupes hermano, ya va a aparecer, seguramente le surgió alguna urgencia y ya va a estar todo bien, te lo aseguro. Te tengo que dejar que con Florencia nos vamos a ver a nuestro bebé.

En El Hospital…

Facundo y Florencia habían sido llamados por la obstetra Fernanda, quien estaba muy entusiasmada con la hora de saber el sexo del bebé, cuando ella aplica el Roll on, y Miran por el monitor al bebé, la Doctora les dice: Felicitaciones, van a ser papás de un Varón…

Florencia y Facundo se besan y Facundo le dice: vienen en Camino Valentín…

Autor: Gaspar Gabriel García.


Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010 - 2011 (MMX - MMXI)




AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:

(119)

Llegó El Final….

Esperaste Nueve Meses para El Final…

Espera un Poco más…

Últimos 2 Capítulos…

Facundo y Florencia esperan un Hijo Varón…

Mientras que Teo se adentra al viejo camping para Rescatar a Bianca…

Julia ataca….

Facundo se arriesga por su hermano…

Jazmín Cara a Cara Con Florencia…

Después de Tanto tiempo..

Viví el Final….

ULTIMOS 2 CAPÍTULOS…


Lunes 10/01: Penúltimo Capítulo, 119.

Martes 11/01: Último Capítulo, El Final, 120.


Musica Del Capítulo 118:

(Jazmín Frente a Frente con su Hermana, Rita):




(Julia Atrapa a Bianca):



No hay comentarios:

Publicar un comentario