sábado, 1 de enero de 2011

Capítulo 114


Capítulo 114:

El Caos”

Facundo comenzó a desesperarse, y dice: no lo puedo creer en mi casa tuve a dos delincuentes, uno fue mi mejor amigo, esto es demasiado para mí. En ese momento sale Fernanda y dice: disculpen el mal momento, pero Florencia y el bebé están a salvo, un milagro realmente, ya pueden pasarlos a ver.

Facundo entra primero y la ve despierta, le dice: que susto que me diste hoy mi amor, te juro se me iba el alma del cuerpo. Florencia le dice: yo no fui, fue Julia, ella me empujó, no tengo nada que ver.

Facundo le responde: si mi amor, yo sé que esto es así, además recién nos acabamos de enterar que Julia y Thiago mataron a mi mamá. Florencia dice: ¿Qué? No puede ser, es todo una locura delirante, ¿hasta cuándo vamos a tener que soportar esto?

Facundo le responde: mi amor, no es tiempo para que te pongas mal, aparte tenemos que disfrutar todo esto, y de nuestro bebé. ¿Me das un beso? Enseguida Florencia lo besa. Ellos seguían luchando por sus ideales y por el fuerte amor que los une.

Por otra parte Julia empezó a armar sus bolsos y sus cosas, llevó todos los papeles al depósito del hotel, y lo cerró con llave, encargándose de que nadie pueda entrar. En eso se encuentra con Thiago y le dice: lástima que te tengas que sacrificar por todo, pero vas a recibir una buena recompensa. Te lo aseguro.

Thiago, no entendía lo que decía Julia, y le responde: ¿de qué hablas? Si caigo yo, caes vos con migo, eso es obvio. Julia le responde: no, mi amor, pero la sorpresita está a punto de llegar, y se apresura a bajar al garaje y se sube a su auto. Él al ver todo ese movimiento quiere salir por la puerta principal, pero ya era demasiado tarde, la policía lo aprende y lo arresta.

Catalina estaba con Esteban terminando de organizar su boda, que era dentro de dos meses, y le dice ella a él: mi amor, yo creo que tengo que arreglar las cosas con Gabriel, el se merece ver a su hija, pero que todo esté legalizado, así no tenemos problemas. ¿Qué te parece? Esteban le responde: me parece perfecto así tiene que ser y debe ser así.

De lo lejos alguien tomaba fotografías, y decía en voz baja, algo ronca: falta poquito para volvernos a ver…

Al final, Julia termina escabulléndose y escondiéndose en el viejo camping todo destruido. Por las excavaciones. Y dice: me voy a vengar de todos, esto es solo el principio del fin, nadie me ganó y nadie me va a ganar.

Estaba Gabriel en su habitación del hotel, mirando unas fotos de él cuando estaba de novio con Catalina, y recordaba el pasado, a su habitación llega un sobre, cuando lo abre eran todas fotos de Catalina y Esteban y una nota que decía: “Va a Morir tu Julieta, anda comprando la corona”…


Autor: Gaspar Gabriel García.


Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010 - 2011 (MMX - MMXI)


Avances Del Próximo Capítulo:

(115)

Thiago Traicionado… Julia en libertad…

Facundo y Florencia viven su Amor…

Catalina en Peligro de Muerte…

Gabriel debe tomar una decisión…

La Mas Mala reaparece, Rita, Dispuesta a Vengarse…

Bianca Juró Venganza sobre Julia..

Teo Confiesa la Verdad, por Fin, Se descubre frente a Bianca…

Viví Casi El Final…

ULTIMOS 6 CAPÍTULOS…


Música Del Capítulo 114:

(Julia Traiciona a Thiago, Lo llevan preso y Las Amenazas Anónimas llegan)




(Momentos de Amor entre Florencia Y Facundo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario