domingo, 2 de enero de 2011

Capítulo 116

Capítulo 116:

“Volver y Recordar”

Catalina llorando desconsolada, por las palabras de Gabriel, le dice: se fuerte por tu hija se fuerte. En ese mismo instante llega la ambulancia dispuestos a salvar lo. El médico le pide a Catalina: necesitamos despejada el área. Ella se retira y toma su teléfono y llama a Esteban y le dice: mi amor, Rita me quiso matar, pero Gabriel se puso en el medio y le pegó un tiro a él, se está muriendo, veni con Ema por favor. Esteban le responde: ¿Cómo? Enseguida voy para allá, ¿pero qué pasó con Rita? Florencia le contesta: la policía se la llevó detenida, ojalá se pudra en la cárcel esa asesina.

El Doctor se acerca a Catalina y le dice: lo siento mucho, pero el paciente acaba de morir. Catalina dice: ¡¡¡no!!! ¿Por qué él? El no, y se acerca donde estaba tirado Gabriel y llora a su lado, acariciándole la cara.

Estaban Facundo y Florencia en la playa mirando al mar, y le suena el teléfono celular a Facundo, era Esteban y le dice: Gabriel se murió Facu, Rita lo mató. Él queda anonadado por todo lo que le acababa de decir Esteban, y le dice a Florencia: Rita lo mató a Gabriel.

Florencia dice: ¿Qué no puede ser? ¿Cómo está Cata? Facundo le dice: se sacrificó por ella, Rita la venia a matar a ella, pero él se puso en el medio y lo terminó matando.

Horas Más Tarde…

Catalina estaba sentada en su cama, en su habitación, con su caja de Recuerdos, miraba fotos de ella con Gabriel, mientras las lagrimas caían de sus ojos, y Recordaba cómo se conocieron la primera vez en aquel accidente del ladrón y después como la vida y Dios se encargó de unirnos y también de separarlos.

Esteban entra a la habitación, y ve a Catalina llorando y le dice: mi amor, se fuerte te lo pido por nuestra hijita, yo sé que no soy el padre, pero la siento así. Catalina le dice: a mi vida se la debo a Gabriel, pero él antes de morir me pidió algo, Esteban le mira y le pregunta: ¿Qué te pidió? Catalina le dice: me pidió que fuera Feliz, porque él iba a ser Feliz junto con migo y que Cuidara a Catalina.

Esteban le dice: entonces, ¿Qué hacemos? Con todo esto, es muy duro mi amor, pero déjame cuidarte, déjame amarte como lo hice hasta este momento. Catalina le dice: quiero que Ema lleve tu apellido, y yo sé que Gabriel estaría de acuerdo. Quiero ser tu mujer. En ese momento Esteban la besa.

Por otra parte Facundo y Teo van al juzgado porque estaba su resolución, Facundo tenía su cambio de identidad al igual que Teo ahora oficialmente eran hermanos. Y Facundo le dice: a pesar de todo lo malo que pasó, te quiero tanto hermano, sos la parte que me faltaba para ser feliz, junto con el amor de mi vida Florencia y tu sobrino o sobrina que viene en camino. Teo le dice: te agradezco por no haberme denunciado, por darme otra oportunidad para vivir, por dejarme ser tu hermano. Y luego de esas emotivas palabras se abrazan.

En la Cárcel…

Rita estaba en el interrogatorio y el policía le dice: confesa que Mataste a Marita, no des mas vuelta y admitilo, si un muerto mas no te va a hacer mas mancha, ya que mataste a tres policías, un civil. Adulteraste pruebas, pusiste a una persona inocente en la cárcel, tu novio ya te vendió. Pero falta que lo admitas para estar satisfechos.

Rita le dice: yo no voy a confesar algo que no hice, asique déjenme en paz, y de una vez saquen el dictamen de mi condena y me dejan de romper la paciencia. El policía le dice: bueno, Señorita, tengo una noticia, hay alguien que declaró todo y está aquí y quiere verla por la ventanilla.

Cuando el policía corre la cortina divisoria del vidrio, Rita ve a Su Hermana y a su sobrino, Fue su Hermana Jazmín quien declaró que Rita había matado a Marita.

Rita se quiebra y grita: traidora, sos una rata sucia. Traidora. Jazmín lloraba a cuentas gotas, y le responde la agresión diciéndole: Es por tu bien hermanita, es por tu bien….

Autor: Gaspar Gabriel García.


Todos Los Derechos de Autor Reservados.


© Copyright 2010 - 2011 (MMX - MMXI)


AVANCES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:

(117)


ESPERASTE, CASI NUEVE MESES PARA ESTE MOMENTO…


ESPERÁ UN POCO MÁS…


A PARTIR DEL PRÓXIMO MIERCOLES VIVÍ LOS ÚLTIMOS 4 CAPÍTULOS…


RITA Y THIAGO ESPERAN SUS SENTENCIAS…

EL DIA DEL JUICIO FINAL SE ACERCA…


PASARON DOS MESES…


JULIA ESTÁ LISTA PARA SU ULTIMA CARTA DE JUEGO…


LLEGÓ EL CASAMIENTO DE CATALINA Y GABRIEL…


FLORENCIA SABRÁ EL SEXO DE SU BEBÉ…



VIVÍ CASI EL FINAL

ULTIMOS 4 CAPÍTULOS…



A PARTIR DEL MIERCOLES 05/01…


GRACIAS 783 VISITAS!!!

VAMOS POR MÁS…



Emisión De Los Últimos 4 Capítulos:

Miércoles 07/01, Capítulo 117

Jueves 08/01, Capítulo 118

Viernes 09/01, Capítulo 119

Lunes 10/01, Capítulo 120, El Final...


Música Del Capítulo 116

(Catalina Se Entera de que Gabriel Murió)


(Catalina Recuerda a Gabriel y Llora su Muerte – Decide que Ema lleve el Apellido de Esteban)


(Facundo y Teo son Oficialmente Hermanos y se Agradecen Mutuamente)



(Jazmín Declara en Contra de Su Hermana, por su bien, Rita la descubre)




No hay comentarios:

Publicar un comentario